MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!!!!!!!!!!

May 19, 2014

El pasado sábado celebramos la 2ª edición de la LAUDIOAR ZIKLOTURISTA y la 1ª del BIZIKLETA EGUNA.

 

Desde la directiva queríamos hacer una serie de agradecimientos:

* A LAS INSTITUCIONES: Tenemos un equipo de gobierno en nuestro Ayuntamiento que nos da facilidades en todos nuestros actos. En esta ocasión, se repite la historia. Da gusto trabajar con un Consistorio que pone sus medios técnicos a nuestra disposición (Carpa de la Plaza Aldai, vallas, mesas, bancos, policía municipal..), sin los cuales hubiera sido imposible realizar estos eventos. También la Ertzaintza, que ha colaborado con esta directiva para que la prueba deportiva transcurra con normalidad y seguridad, con una comunicación fluida y felicitándonos por la gran organización.

 

* A LOS VOLUNTARIOS: A es@s que nunca fallan, a los que vienen menos pero que cuando se pide un esfuerzo, están. A los que no tienen relación con el mundo de la bici y podemos «engañarles» por unas horas…. Mil gracias a tod@s!!!!! Es de los aspectos que más positivamente se han valorado en los foros, el magnifico voluntariado en cruces, avituallamientos, carpa de comidas, actos del Bizikleta eguna, aparcamientos… Todos aportando de una manera amable a que los visitantes se sintieran a gusto.

 

* A LOS PATROCINADORES: Colaboradores con una joven directiva y una joven prueba cicloturista. Apostando por seguir enganchando a la gente al bello deporte de la bicicleta. Son muchos, no queremos dejar a nadie de lado, pero destacar la colaboración de Caja Rural, que nos ayudaba por primera vez y se volcó con el Bizikleta eguna.

 

* A LOS PARTICIPANTES DE LA LZ: Por ser respetuosos con el entorno, por cumplir  las recomendaciones de la organización y disfrutar de un bonito día de cicloturismo. También por acompañarnos en la comida y compartir las experiencias con todos. Y se agradecen los comentarios en distintos foros y redes sociales (en general muy satistactorios)

 

POR TODO ESTO…. MIL GRACIAS A TOD@S

Responder